Becas y prácticas

BECAS

El alumnado del Máster de Restauración de Monumentos de Arquitectura puede acceder a distintas becas que financian una parte o la totalidad de la matrícula de los estudios. Para la edición 2022-23 estarán disponibles las siguientes:

Beca Fernando Álvarez Prozorovich

01. Definición de la beca:
La beca Fernando Álvarez Prozorovich surge como medio de conmemoración de la figura del que fue director del MRM y FAIPAC durante 10 años hasta 2020 y cubre la mitad de la matrícula del máster.

02. Destinatarios:
Arquitectos latinoamericanos que cumplan los requisitos generales, académicos y económicos establecidos en la convocatoria.

03. Requisitos básicos:
Se harán públicos en el momento en el que se abra el período de inscripción.

04. Solicitud:
El período de solicitud da comienzo el 01 de febrero y finaliza el 31 de marzo.

Para más información, podéis consultar el archivo PDF adjunto o contactar con la coordinación del MRM. 

Descargar PDF

PRÁCTICAS

El alumnado del Máster de Restauración de Monumentos de Arquitectura puede acceder a distintas prácticas una vez ha finalizado los estudios. Actualmente, las entidades con las que el máster tiene convenio son:

Centre de Restauració de Béns Mobles de Catalunya (CRBMC)

01. Definición de las prácticas:
Prácticas no remuneradas por un período de dos meses en el Centre de Restauració de Béns Mobles de Catalunya una vez finalizada la actividad lectiva del máster.

02. Destinatarios:
Estudiantes del máster (MRM) que cumplan los requisitos académicos establecidos en la convocatoria y hayan superado con buena nota la primera parte del curso.

03. Requisitos básicos:
Se harán públicos en el momento en el que se abra el período de inscripción.

04. Solicitud:
La solicitud se realiza a durante el curso, y las prácticas se realizan a partir del momento en el que finalizan los estudios del máster (julio 2023) hasta la entrega de diplomas en octubre 2023. Contactar con la secretaría del máster para recibir la documentación pertinente.